Escuchar este artículo

Tras intensa persecución, capturan a presunto homicida en Los Chorros, suroccidente de Cali

Octubre 12, 2021 - 11:29 a. m. 2021-10-12 Por:
Redacción de El País
Captura

Captura del presunto responsable del homicidio de Meléndez

Policia

Un hombre señalado de asesinar a otra persona el domingo en el suroccidente de Cali, fue capturado por la Policía tras una intensa persecución.

La detención se dio en el sector de Los Chorros, comuna 18 de la ciudad, luego de que las autoridades siguieran su rastro por tierra y aire.

Patrullas del cuadrante, en coordinación con el helicóptero 'Halcón', lograron la ubicación del implicado quien trató de huir por los techos de las viviendas, ocultándose en una de ellas.

"Hay una riña y un sujeto asesina a otra persona con arma blanca. Con el apoyo del Halcón y la patrulla del modelo de vigilancia por cuadrantes, un seguimiento que se realizó y una persecución, se logró la captura de esta persona en flagrancia", informó el brigadier general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también: Capturan a hombre señalado de atacar con arma de fuego a agente del Esmad en Yumbo

Las autoridades le incautaron al presunto homicida un arma blanca tipo machete y un objeto contundente con los que habría cometido el crimen.

La Policía destacó que el fin de semana se dieron siete capturas en flagrancia y seis por orden judicial, la incautación de 10 armas de fuego entre revólveres, pistolas y escopetas en la ciudad de Cali.

Hasta la fecha, informaron, durante 2022 se han realizado 918 capturas por fabricación, trafico o porte ilegal de armas, 250 capturas por homicidio, 58 en flagrancia y 194 por orden judicial.​

Lea también: Dejan en libertad a implicado en el asesinato del subteniente Juan Pablo Vallejo en Bogotá

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS