Las quejas de los caleños sobre el tráfico en el sur por desvíos en la Simón Bolívar

Escuchar este artículo

Las quejas de los caleños sobre el tráfico en el sur por desvíos en la Simón Bolívar

Julio 09, 2019 - 11:36 a.m. Por:
Redacción de El País 
simón bolívar

Usuarios reportan fuerte congestión en la zona.

Tomada de @maferth81

En las redes sociales los ciudadanos han empezado a quejarse de la fuerte congestión que se está presentando en la Autopista Simón Bolívar con Carrera 100, sur de Cali.

La pesada movilidad en este sector se debe a que, según explicó la secretaría de infraestructura de la Alcaldía de Cali, se están adelantando trabajos de la segunda fase de la construcción del puente de la carrera 100 con calle 25. 

Lea también: Decreto que prohibe parrillero hombre en Cali no será renovado: Alcaldía

Los cierres viales se están presentando en ambos sentidos. En el sentido sur- norte desde la carrera 102 hasta la 99; y en el sentido norte - sur, la situación es más compleja porque se debe tomar a calzada de servicio de la calle 25 hasta llegar a la cra. 100.

Las personas que necesiten salir de ciudad para tomar la vía a Jamundí, deberán hacer el retorno que habilitaron en la calle 20 para incorporarse a la vía de salida.

“La obra avanza de manera positiva y los caleños lo ven cada vez que transitan por este punto de la ciudad. Por ello y con el inicio de la segunda fase, a partir de este martes habrá cierre total de la calzada central y se utilizarán los desvíos cortos que son paralelos", aseguró Ferney Camacho, secretario de infraestructura. 

En este momento, agentes de tránsito hacen presencia en la zona para coordinar la movilidad.  

Estos son algunos tuits de los usuarios: 
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad