POLICÍA METROPOLITANA DE CALI

Se registró incendio estructural en la estación de Policía Municipal, en Cali

Aunque la situación fue controlada alrededor de las 4:20p.m., varias personas resultaron afectadas por inhalación de humo.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Este domingo registró un incendio estructural en la estación de Policía Municipal, ubicada en el barrio Las Américas, en la Comuna 8 de Cali. | Foto: Pantallazo de video tomado de redes sociales

7 de ago de 2022, 04:47 p. m.

Actualizado el 20 de dic de 2024, 10:30 p. m.

En la tarde de este domingo se reportó un incendio estructural en la estación de Policía Municipal, ubicada en el barrio Las Américas, de la Comuna 8 de Cali.

La conflagración se reportó en la estación de Policía ubicada en la Carrera 13 con Calle 39. Según informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, cuatro ambulancias, tres máquinas extintoras y una máquina de altura fueron necesarias para atender la emergencia.

Aunque la situación fue controlada alrededor de las 4:20p.m., varias personas resultaron afectadas por inhalación de humo.

Por el momento, se conoce que internos y uniformados están siendo valorados. 

Comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en medios digitales y en radio. En El País se desempeña como periodista multifuente desde el año 2022.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Cali