Reportan congestión en vías aledañas al CAM por protesta de carretilleros

Escuchar este artículo

Reportan congestión en vías aledañas al CAM por protesta de carretilleros

Abril 08, 2021 - 11:01 a. m. Por:
Redacción de El País
Protesta

Los carretilleros bloquean el tránsito por la Avenida 2N, frente al Centro Administrativo Municipal, CAM.

Tomado de Twitter @MovilidadCali

En el Túnel Mundialista, así como en vías contiguas a la Avenida 2 Norte se reporta alta congestión este jueves, cuando un grupo de carretilleros realiza un plantón que dificulta la movilidad por este sector.

Son más de 180 personas quienes participan de la protesta, bloqueando el tránsito sobre la Calle 2N frente a la Plazoleta Jairo Varela, así como el puente vehicular sobre la Calle 9 Norte, en busca de que el alcalde Jorge Iván Ospina los escuche y les ayude en el proceso de sustitución de sus vehículos.

Actualmente funcionarios de la Alcaldía de Cali dialogan con los líderes de la protesta. Ya se levantó el bloqueo en la Avenida 4 Norte y se permitió el paso de un tractocamión que había quedado represado frente al CAM.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Cali, un grupo de agentes de tránsito realiza un plan de desvíos para garantizar la movilidad de los caleños. Se recomienda evitar la zona.

Lea además: Epidemiólogo recomienda buscar otros horarios para el toque de queda

Trancón Túnel Mundialista

Los bloqueos en la Avenida 2 Norte han ralentizado el tránsito por el Túnel Mundialista, donde reportan un gran trancón.

José Luis Guzmán - El País

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS