Reactivan operación en plantas de tratamiento de agua de Emcali

Operación se detuvo por bajos niveles de oxígeno en aguas del río Cauca, ocasionando baja presión del servicio en barrios del sur.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

23 de abr de 2014, 12:00 a. m.

Actualizado el 21 de abr de 2023, 01:20 a. m.

Operación se detuvo por bajos niveles de oxígeno en aguas del río Cauca, ocasionando baja presión del servicio en barrios del sur.

A la 1:00 p.m. de este miércoles se reactivó la operación en las plantas de tratamiento de agua de Puerto Mallarino y Río Cauca, las cuales se detuvieron por bajos niveles de oxígeno en el río Cauca.La suspensión que se confirmó antes del medio día afectaría a los residentes de la zona de ladera de la comuna 18 y del barrio Nápoles, quienes están en la cola de red del acueducto.Sin embargo el servicio no se vio interrumpido porque Emcali trabajó con los reservorios hasta que se reactivó el funcionamiento de las plantas.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Cali