¡Qué irrespeto! Hombre desarmó a guarda de seguridad y lo golpeó en estación del MÍO

Octubre 05, 2022 - 05:16 p. m. 2022-10-05 Por:
Redacción de El País
Agresión guarda de seguridad

Las imágenes muestran que un sujeto le quita el bolillo al vigilante de la estación del MÍO Simón Bolívar, en el sur de la ciudad.

Tomado de redes sociales

Una nueva agresión se registró al interior de una estación del MÍO en Cali, esta vez en contra de un guarda de seguridad, donde un hombre le quitó el bolillo de dotación y lo utilizó para golpearlo. Algunos ciudadanos denuncian que estos actos son frecuentes en el lugar. 

En video quedó captada la discusión entre un hombre que sería usuario del Sistema de Transporte Masivo y una de las personas encargadas de la seguridad. Aunque se desconoce la razón de este acto de intolerancia, a través de redes sociales se conoció la grabación del momento de la pelea.

Las imágenes muestran que un sujeto le quita el bolillo al vigilante de la estación del MÍO Simón Bolívar, en el sur de la ciudad.

Lea también: ¡Ni las iglesias se salvan! Escalaron una parroquia en Cali y robaron letras de bronce

Después de dejarlo desarmado, el hombre agrede al guarda con su propia arma, mientras este último intenta tener el control de la situación. Finalmente, el hombre lanza el bolillo y el guarda lo retiene.

Frente a este tipo de situaciones, los usuarios de esta estación piden presencia permanente de uniformados de la Policía Metropolitana de Cali.

Muchos internautas mostraron indignación por el comportamiento de este hombre y en otros casos elogiaron al vigilante. “Aunque es una situación difícil, celebro el actuar del hombre de seguridad, Hizo valer el porqué está ahí”, comentó un ciudadano.

Le puede interesar: Disputa por microtráfico, una de las posibles causas de la masacre de Brisas de Mayo

“Cali lastimosamente ciudad de nadie” y “en esta ciudad con tanto delincuente y desadaptado haciendo lo que quiere”, son algunos de los mensajes de inconformidad en redes sociales.

VER COMENTARIOS