Por un año mucho mejor: conozca el emprendimiento de esta diseñadora caleña

Por un año mucho mejor: conozca el emprendimiento de esta diseñadora caleña

Diciembre 23, 2018 - 06:19 p.m. Por:
Redacción de El Pais
Emprendedora caleña: Este año sí

Lina Naranjo es la diseñadora gráfica detrás de la marca ‘Adiós mi amor’.

Especial para El País

El amor es la fuerza que impulsa, no la que ata”, “Gracias a la vida que me ha quitado tanto”, “No vale la pena seguir pintando mandalas si no estás dispuesto a perdonar lo que te pasó”, “El amor es como las llaves, justo cuando lo dejas de buscar lo encuentras”, son frases con las que el 2019 recibirá a quienes adquieran el calendario ‘Este año sí’, del proyecto caleño Adiós Mi Amor.

Este le recordará a hombres y mujeres la importancia del empoderamiento, a través de máximas como: “Importante: Recuerda no olvidarte”, “Si la vida te da limones, prepárate un buen mojito” y “El amor eterno debe ser el (amor) propio.

Adiós mi Amor es un proyecto caleño que se desarrolla en dos plataformas virtuales: Instagram y Facebook, y que a través de piropos modernos, enseñanzas sobre amor propio, duelos y relaciones, hace que la materia prima de su marca sean sus contenidos, al desarrollar productos como libretas, calendarios, cojines, bolsitas de tela, entre otros.

Calendario: conozca el emprendimiento de esta diseñadora caleña

El primer post de ‘Adiós mi amor’, creado por Lina Naranjo, diseñadora gráfica, se publicó el 31 de octubre del 2015. Detrás de cada frase hay todo un ejercicio para sintetizar el discurso femenino, usando determinados recursos del lenguaje, aludiendo a una sana coquetería.

El calendario trae cada mes un programador en el que se pueden pegar stickers con recordatorios como ‘citología’, ‘hoy se baila’, ‘bajé:’, ‘hoy cita con Netflix’, ‘autoexamen’, ‘me merezco:’, ‘nueva serie’, ‘hoy empiezo el gimnasio’, ‘Por fiiiiiin vacaciones’, ‘brunch’, ‘me voy a tomar un café con’, ‘una semana sin redes sociales’, hoy hay fiesta en el cielo’, entre otras.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad