Personería evidenció proliferación de zancudos en el edificio El Danubio, sur de Cali

Escuchar este artículo

Personería evidenció proliferación de zancudos en el edificio El Danubio, sur de Cali

Marzo 16, 2020 - 04:26 p. m. Por:
Redacción El País
Personería edificio El Danubio

En la visita se evidenciaron diferentes problemáticas como: sótanos inundados, malos olores, proliferación de zancudos, acumulación de residuos sólidos y RCD, consumo de alucinógenos.

Twitter: @personeriacali

Tras la denuncia realizada por este diario, la Personería Distrital en cabeza de Harold Cortés, realizaron una visita al edificio abandonado El Danubio, un predio que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los residentes de ese sector.

La decadente estructura que ha puesto en riesgo la salud de muchas personas está ubicada en la  Carrera 77 con Calle 2, sector Altos de Nápoles, frente al CAI de la Policía.

A su llegada, el Personero pudo evidenciar las diferentes situaciones que durante meses la comunidad ha denunciado. El sótano que está inundado ha causado proliferación de zancudos, malos olores y acumulación de residuos sólidos.

Además de estas problemáticas, el estado del edificio ha provocado que habitantes de calle usen este espacio para arrojar basuras, depositar sus desechos y consumir sustancias alucinógenas.

Harold Cortés, personero distrital, afirmó que hará un requerimiento a la Administración Municipal para que informe de las acciones realizadas frente a la problemática de la edificación, y se convocará a una visita conjunta.

La edificación abandonada es propiedad de la Administración Municipal.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS