Ofrecen recompensa por implicados en ataque a agentes de tránsito en el kilómetro 18

Febrero 16, 2022 - 10:45 a. m. 2022-02-16 Por:
Redacción de El País
Operativos kilómetro 18

Los agentes fueron atacados con objetos contundentes que fueron lanzados desde un costado de la vía.

Raúl Palacios / El País

Hasta $4 millones de recompensa están ofreciendo las autoridades de Cali por información que permita identificar a los implicados en el ataque contra un grupo de agentes de tránsito en la vía al Mar.

El secretario de Seguridad, Carlos Soler, manifestó que los responsables de este ataque enfrentarían un proceso legal porque, según explicó,
el nuevo código de seguridad determina que los ataques contra los funcionarios públicos en ejercicio de sus funciones no son excarcelables.

Lea además: Bajan casos de Covid en las UCI de Cali; la mayoría son no vacunados

"Por información que facilite dar con su paradero, estaremos ofreciendo una recompensa. No vamos a permitir que se ataque a nuestros funcionarios, mucho menos mientras están haciendo su trabajo y se la están jugando por la ciudad", comentó Soler.

Cabe recordar que la agresión se presentó cuando los funcionarios se encontraban regresando a la ciudad luego de estar en la vía al Mar garantizando la seguridad vial de la zona. Según los reportes, los guardas fueron atacados con objetos contundes por personas que los lanzaban desde un costado de la carretera.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS