Ofrecen hasta $5 millones de recompensa para identificar al agresor de un conductor del MÍO

Marzo 06, 2022 - 12:14 p. m. 2022-03-06 Por:
Redacción El País
Ofrecen recompensa a agresor de conductor MÍO

En videos se observa a un conductor de un vehículo particular agredir de forma verbal al operario del MÍO.

Especial para El País

La Alcaldía de Cali ofreció una recompensa de hasta $5 millones de pesos para quien brinde alguna información, que permita identificar a un hombre que había agredido a un conductor del transporte masivo MÍO.

Así lo confirmó el alcalde Jorge Iván Ospina Gómez, a través de su cuenta de Twitter. "No vamos a permitir que sigan agrediendo a los conductores del Sistema de Transporte Masivo, ni el daño a bien público o privado. Nuestra Alcaldía ofrece recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien nos brinde información que permita individualizar y sancionar a este energúmeno", escribió el alcalde. 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 4 de marzo y quedaron registrados en un video compartido en redes sociales, en el que se que puede observar como este hombre, quien había invadido el carril del bus, agredió de forma verbal al conductor e intentó agredirlo físicamente.

Lea aquí: Hombre que rescató a un niño en el río Cauca será condecorado por la Alcaldía de Cali 

Además de la recompensa, ya se presentó una denuncia penal contra este hombre ante la Fiscalía General de la Nación.

De igual forma, el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Sole, señaló que, se espera con esta recompensa y con la ayuda de la comunidad, capturar a este sujeto.

Cabe recordar que hace unas semanas atrás, fue capturado un motociclista que había vandalizado un bus del sistema de transporte masivo en el centro de Cali, y del cual se ofrecía una recompensa de hasta 10 millones de pesos.

VER COMENTARIOS