Ofrecen hasta $10 millones de recompensa por motociclista que vandalizó un bus del MÍO

Febrero 18, 2022 - 10:14 a. m. 2022-02-18 Por:
Redacción de El País
Hombre ataque MÍO

El hombre se bajó de su moto con una actitud agresiva y de un puñetazo, rompió uno de los vidrios del bus del MÍO que transitaba por el centro de Cali.

Pantallazo de video

Una recompensa de hasta $10 millones están ofreciendo las autoridades locales por información que permita identificar y judicializar al hombre responsable de quebrar los vidrios de un bus del MÍO este jueves en el Centro de Cali. 

Así lo anunció el secretario de Seguridad, Carlos Soler, quien aseguró que se requiere de la cooperación de la ciudadanía para ubicar el hombre y poder proceder con la captura. "Vamos con toda la contundencia a realizar las acciones correspondientes. Invitamos a la comunidad a denunciar y a cerrar filas contra los vándalos", comentó. 

Lea además: Video: Motociclista que invadía el carril del MÍO quebró uno de los vidrios de un bus

Además, anunció que esta persona será denunciada ante la Fiscalía no solo por haber invadido el carril exclusivo del MÍO y por cometer la acción vandálica, sino también por haber atacado al conductor del bus.

"Denunciamos públicamente y ante la Fiscalía con SPOA, a este desadaptado que atacó a un ser humano funcionario público de Metrocali poniendo en riesgo la continuidad del servicio, y la vida e integridad del conductor violando sus derechos fundamentales", dijo. 

Cabe recordar que el hecho quedó registrado en video por, al parecer, un pasajero del bus que se movilizaba por la carrera 15 con Calle 21, en el centro de Cali.

Entre tanto, el alcalde Jorge Iván Ospina también se refirió al caso y pidió al representante Juan Fernando Reyes Kuri colaborar para que se logre identificar al hombre, esto luego de que el Congresista aseguró que este caso de vandalismo evidencia el "desgobierno" que, según él, hay en la capital del Valle.

"Ayúdanos a encontrarlo y judicializarlo como lo estamos haciendo nosotros y no aprovechándose del tema electoralmente. La diferencia entre política de mala calidad y excelente calidad", precisó Ospina.

VER COMENTARIOS