Ronald Mayorga, secretario de Cultura de Cali, anunció que renunció a su cargo

Diciembre 06, 2022 - 08:14 a. m. 2022-12-06 Por:
Redacción de El País
Ronald Mayorga

Ronald Mayorga, exsecretario de Cultura de Cali.

Tomado de Instagram

El secretario de Cultura de Cali, Ronald Mayorga, anunció en la mañana de este martes que renunció a su cargo. Así lo dio a conocer el exfuncionario a través de sus redes sociales, en donde hizo un recuento de su labor en el tiempo que estuvo en la Administración Municipal. 

Mayorga, quiene asumió el cargo en 2021, agradeció al alcalde Jorge Iván Ospina por la confianza y explicó que una de las razones por las que dejó la Secretaría de Cultura es porque quiere aspirar a roles políticos en Yumbo, municipio del que es oriundo.

"Con la satisfacción de la tarea bien hecha y con el llamado de un nuevo reto junto a la gente, debo contarles que presenté mi renuncia como Secretario de Cultura de la ciudad. Al Alcalde, gracias por permitirme servirle a Cali, por sus palabras siempre precisas y respetuosas", dijo.

Lea además: Empresas Operadoras del MÍO critican postura de Ospina sobre el sistema y le exigen recursos

De igual manera, agradeció tanto a sus colaboradores en la Secretaría de Cultura, así como a los gremios, a las organizaciones sociales, el sector cultural, la empresa privada y la comunidad por el apoyo durante su tiempo en el cargo. 

"Nos vamos orgullosos de poder decir que cumplimos con lo que nos propusimos, nos la jugamos por generar una espiral de confianza para que los caleños regresaran a los espacios del arte y la cultura. Entregamos cifras históricas de asistencia y participación en procesos tan potentes como el Petronio Álvarez", manifestó Mayorga. 

VER COMENTARIOS