Los planes que hay en Cali para celebrar Amor y Amistad

Escuchar este artículo

Los planes que hay en Cali para celebrar Amor y Amistad

Septiembre 20, 2019 - 11:35 p.m. Por:
Redacción de El País
Juan Fernando Fonseca, cantante colombiano 02

Fonseca llegará a Cali este sábado con su tour ‘Simples corazones’. Un plan ideal para los enamorados el Día del Amor y la Amistad.

Foto: Especial para El País

Recorridos por haciendas, teatro gastronómico, conciertos, cine, espectáculos de música, baile y circo, además de planes románticos en hoteles, entre los atractivos para celebrar este mes de amor y amistad, en la capital del Valle.

Entérese y escoja el más apropiado para usted y su bolsillo.

Fonseca y su tour simples corazones

Este sábado a las 8:00 p.m. en el Diamante de Sóftbol de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio (Autopista Sur) estará Fonseca en concierto. Luego de su exitosa gira por los Estados Unidos, el artista ofrece en su país y en Cali un show con una sobredosis musical cargada de historia y emociones.

Entre su repertorio no faltan ‘Eres mi sueño’, ‘El arroyito’, ‘Prometo’, ‘Vine a buscarte’, ‘Te mando flores’, y temasde su nueva producción ‘Agustín’
como ‘Ven’, entre otras.

Romance en El Paraíso

Con una tarde de música y actividades especiales en el escenario del romance de Efraín y María, la Hacienda El Paraíso, en el corregimiento de Santa Elena del municipio de El Cerrito, Inciva celebrará el Día del Amor y la Amistad.

Además del recorrido guiado por la casa museo y los jardines con sus rosales, los visitantes podrán disfrutar de una serenata en vivo y colgar su petición en el árbol de los deseos.

Hacienda El Paraíso - Domingo, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Show de Salsa y Tango

Toda la familia podrá disfrutar sin costo alguno de un gran show de baile de salsa y tango a cargo de Tango Vivo y Salsa Viva.

Premier El Limonar, 2do piso. Sábado, a las 6:30 p.m.

Delirio

Música romántica

‘A la Luz de la Luna’ es el show de música romántica de los años 60, 70
y 80 que estará a cargo del grupo Manhattan con canciones de Vicky, Tormenta, Daniela Romo, Ángela Carrasco, Leonardo Favio y Raphael,
entre otros artistas.

Premier El Limonar - Entrada de la Autopista.
Viernes 27 de septiembre, 7:00 p.m.

'Delirio' en el mes del Amor y la Amistad

Delirio presentará la obra El Chachachá del Diluvio, inspirada en el libro del mismo nombre del escritor e investigador vallecaucano Medardo Arias Satizábal. Esta puesta en escena recrea con salsa, circo, baile y poesía el advenimiento de un segundo diluvio universal, noticia que un ángel transmite en sueños a un poeta. Son 200 artistas en escena, cuatro escuelas de salsa, una escuela de circo, una orquesta, catorce coreógrafos y 300 prendas de vestuario.

Carpa Delirio / 27 de septiembre, 7:00 p.m. se abren las puertas

Gastronomía y Teatro

Enlazadores de Mundos - Teatro Gastronómico presenta una oferta cultural y gastronómica con un concepto totalmente innovador
en las artes escénicas.

En este espacio ubicado en el barrio San Vicente, cerca a Chipichape, el espectador puede disfrutar de la pieza dramática Destino al Paladar, en la que los espectadores pueden disfrutar de un menú relacionado con la obra original de Humberto Wilson Restovich y Erika Ramírez.

Informes: 383 6086, 311- 6873990 y 320 4915894.
Avenida 2BisN 34-15

Amor Internacional

El restaurante de comida árabe Litany, considerado por expertos como el mejor libanés del país, celebrará el amor y la amistad con un show sensual de danza árabe en la sede de Granada.

Teléfonos 661 3736 y 316 4499843.

También tendrán música en vivo en la sede sur de Litany, en el centro comercial Palmas Mall, teléfonos 347 2736 y 316 499843.

Y para los amantes de la alta cocina francesa, el restaurante Vaggat By Voilá acaba de estrenar carta, renovada por el chef francés Guillaume Meterrau.

Con cava de vinos y quesos. Avenida 2 Nte #7-25, Cali, Tel. 5190075.

Lea además:

Pavarotti, en cine

En salas de cine se presenta ‘Pavarotti’, una mirada profunda y sin tabúes a la vida, la carrera y el legado del ícono de la música.

Apodado “el tenor del pueblo”, quien era una combinación única de personalidad, genio y talento, y utilizó todos sus prodigiosos dones para difundir a la ópera como entretenimiento para todos los amantes de la música. Con las voces de su familia y colegas, imágenes inéditas y la dirección del ganador del Óscar Ron Howard, este es un homenaje imperdible al hombre extraordinario detrás de la leyenda.

Cine Colombia / Sábado y domingo, a las 12:00 p.m.

Fábula Clown Familiar

Dentro de la programación de Domingos Familiares se presentará ‘Fábula para colorear una sonrisa’. Una niña muy alegre recibe la visita de un extraño, quien despiadadamente le roba su sonrisa. Tras descubrir que no puede reír unos súper héroes muy particulares son alertados para ayudar a esta niña.

Caliteatro / Sábado, 5:00 p.m.

Prográmese para el próximo 21 de mayo con el picnic de El País

Planes románticos

Hoteles Spiwak se contagió del #Spirito del amor y la amistad y ofrece hoy, el Plan Cena Romántica, desde las 7:30 p.m. Incluye entrada: champiñones 3 quesos o tabla de quesos con frutas, plato fuerte: pavo frutos rojos y lomo Amatriciano, postre: raviolis de Chocolate y panna cotta de frutos rojos, bebidas: copa de vino espumoso Baron de Rothberg Brut. Y habrá entretenimiento musical.

También está el plan Me Enamora, durante todo el mes de septiembre, que incluye: Alojamiento, bouquet de rosas, pétalos de rosa, fresas con chocolate o tabla de quesos (seleccionar desde la reserva), botella de vino Tinto o Blanco (seleccionar desde la reserva), sales de tina relajantes, desayuno buffet en el restaurante o desayuno americano en la habitación y caja de productos de lujo by The Lab.

Hoteles Spiwak durante septiembre

Cine en casa

Otra alternativa la brinda el canal Space dentro de su programación
del Club del Miedo con los filmes: No Respires, Evil Dead: Posesión Infernal, Evil Dead 2: Una Noche Alucinante, En la Boca del Miedo y Mockingbird: perseguidos por la Muerte.

Canal Space / Viernes 27 de septiembre, 10:00 p.m.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad