Local de La 14 de la Avenida Sexta, operado por ‘La Montaña’, abre este domingo

Diciembre 04, 2021 - 08:39 p. m. 2021-12-04 Por:
Redacción de El País
LA 14 AVENIDA SEXTA - LA MONTAÑA

Este sábado se realizó la preapertura con una ceremonia religiosa que contó con la presencia de algunos compradores.

Aymer Andrés Álvarez - El País

A partir de este domingo 5 de diciembre inicia la reactivación del local de La 14 ubicado en la Avenida Sexta, que será operado por la tienda de supermercados 'La Montaña'.

Así lo anunció Tulio Gómez, representa legal del Agromercado, luego de que en la tarde de este sábado se realizó la preapertura de la sede con una ceremonia religiosa en la que estuvieron presentes algunos clientes y proveedores. 

Gómez, quien también es el máximo accionista del América, indicó que en las próximas semanas se espera anunciar la apertura de las otras tiendas que pertenecieron a Almacenes La 14, hoy en liquidación, que él tomó en alquiler.

"Invitamos a todos los caleños a que nos visiten, luego de La 14 Avenida Sexta - La Montaña vendrán las de Cosmocentro, Pasoancho, Calima, la sede de Pereira y muchas más", manifestó. 


De acuerdo con lo manifestado por el empresario, 'La Montaña' se especializa en carnes, granos, frutas y verduras, por lo cual, proveedores de la región serán quienes gestionen lo que respecta a papelería, juguetería y demás productos.

Lea además: Tulio Gómez anunció que tomará en alquiler cinco tiendas de La 14

Gómez, quien fundó e hizo crecer el supermercado Súper Inter -el cual después vendió al grupo Éxito-, destacó que 'La Montaña' es una marca joven, que está creciendo y que espera aportarle a la ciudad y la región

"Dios mediante La 14 también renacerá, con el apoyo de los clientes y proveedores saldremos adelante por el bien del Valle y su gente", escribió el empresario manizaleño en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que el acuerdo entre Almacenes La 14 y 'La Montaña' por el alquiler de los locales ubicados en la Avenida Sexta, la Avenida Pasoancho, el centro comercial Cosmocentro, el centro comercial Calima y la ciudad de Pereira tendrá vigencia hasta el 31 de enero de 2024.

Según explicó Gómez, el acuerdo tiene la posibilidad de extenderse a tres años más conforme avance el proceso de liquidación que está llevando a cabo La 14.

Lea también: Estas son las cadenas que están interesadas en ocupar las tiendas que dejará La 14

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS