Lo que se sabe de la camioneta millonaria que recorrió Popayán entregando billetes de $50 mil

Septiembre 12, 2022 - 09:39 a. m. 2022-09-12 Por:
Redacción de El País 
Camioneta millonaria

El hecho que despertó curiosidad en las calles y en las redes ocurrió el pasado domingo 4 de septiembre.

Tomado de redes sociales

Muchos payaneses se sorprendieron por una camioneta de alta gama que recorrió algunas calles del centro de la ciudad regalando dinero. El influencer Kevin Rivera, conocido como ‘negro está claro’ forró con billetes de $50 mil su vehículo y los regaló a los transeúntes.

En el video difundido en redes sociales se observa cómo motociclistas y peatones que se percataron de la inusual escena se acercan a la camioneta para tomar algunos billetes.

El hecho que despertó curiosidad en las calles y en las redes ocurrió el pasado domingo 4 de septiembre y el creador de contenido publicó un video en el que reveló que decidió tener este gesto con los ciudadanos.

Lea aquí: Los nuevos reparos a los trabajos en el Puente de Juanchito

Al final del clip, Rivera bajó del vehículo y saludó a las personas que estaban en el lugar. “No soy alcalde, ni concejal, soy un creador que vive para servir”, menciona en la grabación.

Aunque el influencer no reveló cuánto dinero regaló, se presume que entregó alrededor de $2 millones en billetes de $50 mil con esta “camioneta millonaria”.

El creador de contenido es conocido por este tipo de acciones y recientemente estuvo en el ojo del huracán por un controversial reto de beber licor en el que un participante terminó hospitalizado.

VER COMENTARIOS