Jóvenes tanquearon un BMW y se fueron sin pagar, nuevo caso en estación en el sur de cali

Tanquearon un BMW y se fueron sin pagar, nuevo caso en la misma estación en el sur de Cali

Mayo 28, 2019 - 11:46 a.m. Por:
Redacción de El País
Tanquearon un BMW y se fueron sin pagar, nuevo caso en estación Terpel del sur de cali

Administrativos de la estación de servicio indicaron a El País que esperan que se repita lo que ocurrió en enero, cuando por la presión en redes, se efectuó el pago posteriormente.

Cortesía para El País

Empleados de la Estación de Servicio Terpel, ubicada en la Calle 5 con Carrera 94 del barrio Meléndez, sur de Cali, denuncian que los ocupantes de un automóvil BMW se fugaron sin pagar $170.000 luego de llenar el tanque del vehículo con gasolina extra en la madrugada de este martes.

El hecho recuerda lo ocurrido a principio de año, cuando de ese mismo establecimiento, se fugó un conductor. En esa ocasión, la propietaria de la camioneta involucrada canceló el servicio.

Al parecer, en el vehículo de alta gama modelo 2019 y de color negro se movilizaban dos jóvenes que, según el registro de las cámaras de seguridad, llegaron cerca de la 1:38 a.m., solicitaron al empleado llenar el tanque y se marcharon sin efectuar el pago correspondiente.

Lea además: Así terminó la denuncia de jóvenes que huyeron de estación de gasolina sin pagar

Las placas del automóvil son CQM 500 y el conductor no tendría más de 20 años, según indicó el personal de la estación.

"Iba acompañado de otro joven, y actuaron de la misma forma que en el robo registrado en enero", dijo María Fernanda Murillo, administradora del establecimiento comercial. También resaltó que solicitaron gasolina tipo extra.

Tras el hecho, se activo el botón de pánico y la Policía llegó al lugar. "Hubo una pequeña persecución, pero lograron escapar", relató.

Según lo que observó el personal que atendió a estas dos personas, los jóvenes estarían bajo el efecto de algún tipo de sustancia alucinógena pues afirman que al acercarse a la ventanilla se podía percibir un intenso olor.

A la espera

Murillo, además indicó que están a la espera de que los involucrados hagan el pago en las próximas horas porque en este tipo de situaciones son los empleados de la estación a quienes les corresponde asumir el pago del monto.

"En enero, ante la presión por redes sociales, varias personas allegadas se comunicaron con nosotros y finalmente la madre de uno de los jóvenes realizó el pago. Esperamos que ocurra lo mismo porque no es justo con los surtidores", manifestó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad