Así terminó la denuncia de jóvenes que huyeron de estación de gasolina sin pagar

Así terminó la denuncia de jóvenes que huyeron de estación de gasolina sin pagar

Febrero 01, 2019 - 04:12 p.m. Por:
Redacción de El País
Roban a estación de servicio Terpel

Los hechos ocurrieron en la estación de servicio Terpel en Meléndez

Especial para El País

La denuncia de los jóvenes que tanquearon $180.000 de gasolina para una camioneta y escaparon de la estación de servicio sin pagar, en un hecho que se viralizó por redes sociales, tuvo conclusión este jueves.

La dueña de la camioneta se presentó ante la estación de servicio y saldó la cuenta. Pero además, reveló los detalles de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando la camioneta, en la que viajaban dos jóvenes, llegó a la estación de servicio Terpel El Campestre, ubicada en el barrio Meléndez, pidiendo $180.000 de gasolina.

Lea también: Sube la gasolina a partir de este viernes 1 de febrero

Segundos después de retirar la manguera, los ocupantes del vehículo le solicitaron al operario cancelar con datáfono y en ese momento arrancan a toda velocidad sin pagar la deuda.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector, quienes iniciaron una investigación para dar con el paradero de los responsables. 

"Tras la difusión del video, este jueves en la noche se acercó a la estación de servicio una señora identificándose como la propietaria del vehículo y canceló los $180.000", aseguró María Fernanda Murillo, administradora de la estación de servicio.  

Murillo añadió que "la señora manifestó que su hijo le había prestado el carro a dos amigos para salir a hacer unas compras a la madrugada porque estaban en una reunión, y fue ahí cuando sucedieron los hechos". 

La administradora de la estación de servicio invitó a los caleños a "evitar este tipo de situaciones y, sobre todo, a respetar el trabajo de los demás". 

Jóvenes tanquearon $180.000 en gasolina y se fugaron sin pagar la cuenta

Los hechos ocurrieron en la estación de gasolina Terpel, ubicada en el barrio Meléndez.

Especial para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad