Icesi será sede de congreso Latinoamericano de espíritu empresarial
El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Icesi, en Cali, entre el 18 y el 20 de marzo del 2015.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias
25 de feb de 2015, 12:00 a. m.
Actualizado el 20 de abr de 2023, 06:28 p. m.
Noticias Destacadas
El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Icesi, en Cali, entre el 18 y el 20 de marzo del 2015.
La Universidad Icesi invita a toda la comunidad latinoamericana vinculada a las áreas académicas asociadas al concepto de Entrepreneurship a participar activamente en la XXIV edición del Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial.El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Icesi, en Cali, entre el 18 y el 20 de marzo del 2015.Este evento contará con la participación de los conferencistas: Dr. Geoff Archer, director del Centro de Estudios Empresariales de la Universidad Royal Roads en Canadá, presidente electo del Canadian Council for Small Business and Entrepreneurship y miembro del Directive Board of the International Council for Small Business (ICSB). Su conferencia será 'La Metodología Lean Launch en el salón de clase'.Por otro lado estará el doctor Michael Thomas, Pro-Vice Chancellor University of Chester, en el Reino Unido, Líder en su universidad del University Enterprise Champions Project, creador de tres empresas sociales. Conferencista en el programa de formación de líderes para Universidades empresariales del reino Unido. Su conferencia será el tema- la Universidad con orientación empresarial.
6024455000






