Hinchas del América desfilaron por la Calle Quinta para celebrar aniversario del equipo

Hinchas del América desfilaron por la Calle Quinta para celebrar aniversario del equipo

Febrero 13, 2019 - 06:14 p.m. Por:
Redacción de El País
Desfile de hinchas del América

El carril norte - sur de la Calle 5 fue copado por los hinchas del América.

Foto: Especial para El País

Una importante congestión vehicular se registró en la tarde de este miércoles en la Calle Quinta sentido norte - sur desde el tradicional Parque Jovita, de donde partió hacia las 5:00 p.m. un multitudinario desfile de hinchas del América de Cali. 

"Hay unos problemas bastante importantes: un bloqueo sobre la Calle Quinta, sentido norte - sur por las barras del América, que realizan un desfile por los 92 años de la institución", indicó William Bermúdez, líder del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali.

La gigantesca movilización llegó hasta el Parque de las Banderas, en el barrio San Fernando, donde tuvo lugar una especie de banderazo que fue acompañado por uniformados de la Policía Metropolitana.

A través de redes sociales varios caleños se han pronunciado sobre este desfiles de los hinchas rojos: 

Adicionalmente, Metrocali, entidad gestora del MÍO, indicó que este desfile ocasionó retrasos en las rutas que cubren esa vía a través de su cuenta en Twitter.

"Debido a la movilización de hinchas del América de Cali las rutas T31 - E21 - E37 - E31 - T47B - T57A - E41 presentan atrasos".

En redes sociales, los hinchas se manifestaron también y compartieron imágenes de la celebración usando la etiqueta #FelizCumpleañosMecha.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad