Freddy Rincón continúa en “estado crítico, no presenta evolución favorable”

Abril 13, 2022 - 08:09 a. m. 2022-04-13 Por:
Redacción de El País
Freddy Rincón

El accidente que sufrió Rincón se registró sobre la Calle 5 con Carrera 34 en la madrugada del lunes cuando el carro en el que se movilizaba chocó contra un bus del MÍO.

Tomado de redes sociales

La clínica Imbanaco presentó este miércoles un nuevo reporte médico del estado de salud de Freddy Rincón, quien sufrió un trauma craneoencefálico tras un accidente de tránsito en Cali, asegurando que el pronóstico del exfutbolista es "profundamente crítico"

Laureano Quintero, director Médico de la Clínica, explicó que "la condición de Freddy Eusebio sigue siendo profundamente crítica. Los seguimientos, las pruebas diagnósticas, los estudios radiológicos y la condición clínica no muestran una evolución favorable".

"Tal como lo manifestamos desde el primer momento, su condición y su criticidad son extremas y el pronóstico sigue siendo muy reservado", puntualizó Quintero.


Lea además: Las dudas que deja el fuerte accidente de tránsito que sufrió el exfutbolista Freddy Rincón

Cabe recordar que en el último reporte de este martes el centro médico había informado que el estado de salud del exfubolista no había "tenido variaciones" y que, además, iba a ser sometido una serie de exámenes adicionales en su cerebro.

De acuerdo con los reportes de las autoridades sobre el aparatoso siniestro que sufrió Rincón, la camioneta en la que se movilizaba el exfutbolista en la madrugada de este lunes chocó con un articulado del MÍO sobre la Calle 5 con Carrera 34, en cercanías al estadio Pascual Guerrero, sur de Cali.

Además de Rincón, el siniestro dejó otras personas heridas, entre ellas el conductor del bus quien tiene pronóstico estable y dos mujeres que eran pasajeras del vehículo en el que iba el comentador deportivo. 

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS