Familia caleña murió en un accidente en México, piden ayuda para repatriar los cuerpos

Abril 24, 2022 - 03:04 p. m. 2022-04-24 Por:
Redacción de El País
Familia caleña murió en México

La menor viajaba con su abuela y el esposo de ella; iban de vacaciones cuando sufrieron el accidente.

Tomado de redes sociales

Una pareja de caleños y su nieta son algunas de las víctimas que dejó un accidente de tránsito registrado en las últimas horas en México. 

De acuerdo con lo indicado por los medios del país centroamericano, el trágico accidente ocurrió cerca a un peaje del estado de Zacatecas, cuando un camión arrolló a cinco vehículos, uno de ellos en el que se desplazaba la familia caleña. 

Según la información conocida al respecto, el siniestro dejó cuatro personas heridas y cinco víctimas mortales, entre estas la familia de caleños quienes fueron identificadas como Carlos Andrés Chaparro, de 37 años; su esposa, Sugey Cardona, de 47 años, y su nieta, María José Bejarano, de 12 años.

Lea además: La triste historia del viaje romántico que llevó a la muerte a un joven caleño en Europa

Aunque las autoridades mexicanas no han confirmado cuáles fueron las causas del accidente, sí se revelo que la investigación tiene dos hipótesis, una de ellas que el camión tuvo una falla mecánica, mientras que la otra es que el conductor podría haber sufrido un microsueño. 

Al respecto, los familiares de las víctimas se encuentran solicitando ayuda para repatriar los cuerpos a Cali. Andrea Bejarano, la mamá de la menor e hija de Sugey, aseguró que también necesitan apoyo de la Cancillería para que se pueda acelerar el proceso del traslado de los cuerpos. 

Las personas que deseen ayudar para que la familia pueda lograr repatriar los cuerpos y llevar a cabo las honras fúnebres, pueden hacerlo comunicándose al 3164883106.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS