Corte de agua en el oriente de Cali este miércoles afectará estos barrios

Escuchar este artículo

Estos barrios del oriente de Cali se verán afectados por corte de agua este miércoles

Noviembre 05, 2019 - 10:37 a. m. Por:
Redacción de El País
Agua, corte de agua, grifo de agua.

Desde la empresa municipal pidieron comprensión a los usuarios.

Pixabay

Este miércoles, y durante 12 horas, algunos sectores de las comunas 7 y 21 de Cali se quedarán de manera parcial sin el servicio de acueducto, informó este martes Empresas Municipales de Cali, Emcali.

La empresa indicó que la suspensión corresponde a trabajos en la red de acueducto “para optimizar el suministro de agua potable”, los cuales iniciarán a las 8:00 de la mañana y finalizarán sobre las 8:00 de la noche.

Emcali informó que en la Comuna 7 las labores se realizarán entre las carreras 7 y 8 y las calles 70 a 93, “afectando la continuidad del servicio en los barrios Puerto Nuevo, Alfonso López I, II y III y la Urbanización Pereira”.

Por otra parte, en la Comuna 21 los trabajos afectarán el sector comprendido entre las carreras 20 a 29 y las calles 102 a 126, lo que provocará la interrupción del servicio en los barrios Compartir, Desepaz, Remansos, Potrero Grande y Pizamos.

Le puede interesar: Estos serán los nuevos horarios de operación del MÍO Cable a partir de esta semana

“En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad”, indicaron desde Emcali.

Desde la empresa municipal pidieron comprensión a los ciudadanos y recomendaron aprovisionarse del vital líquido con lo absolutamente necesario para labores de aseo y alimentación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad