MÍO tendrá rutas hasta la media noche desde el centro de Cali por el alumbrado

Escuchar este artículo

Estas son las rutas del MÍO que irán hasta la media noche desde el centro por el alumbrado

Diciembre 06, 2019 - 05:44 p. m. Por:
Redacción de El País 
Buses en Paso del Comercio

Buses del sistema MÍO se encuentran estacionados en la terminal Paso del Comercio, donde se ha suspendido el servicio de transporte.

Álvaro Carvajal - El País

Metro Cali anunció que desde este viernes  tendrá cuatro rutas con horarios especiales desde el centro de la ciudad con la idea de facilitar el transporte a quienes visiten el alumbrado. 

Dichas rutas extenderán su servicio entre desde las 11 p.m. hasta las 12 p.m. y saldrán desde la estación Ermita.

T31, T40, T50 y Norte, serán las rutas que operarán que operarán los días sábados y domingos, desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020.

Cabe destacar que este 6 de diciembre, a pesar de ser viernes, la flota hará estos recorridos con motivo de la inauguración del alumbrado. 

Lea también: Cuatro detalles del alumbrado navideño que se enciende hoy en Cali

La T31 atenderá en dos sentidos: sur y norte, En su recorrido al sur pasará por la Calle 13, Carrera 15, Calle 5 y Estación Universidades. 

Mientras que en el recorrido de la ruta Norte pasará por la Carrera 1, Calle 70, Terminal Menga, Avenida 3N y Estación Versalles. 

La T40 recorrerá la Calle 13, Carrera 15 y Terminal Andrés Sanín.

Por su parte, la T50, que atenderá el oriente de la ciudad, irá por la Calle 13, Troncal Aguablanca y Estación Nuevo Latir. 

La entidad aseguró que los usuarios tendrán a su servicio la taquilla de la estación Ermita hasta medianoche para recargar la tarjeta.

"Los buses que prestarán servicio en horario extendido lo harán transitando por el carril mixto, y realizarán las paradas necesarias frente a cada estación o sitio autorizado haciendo uso del timbre, su destino será la parte externa de la estación o terminal sin garantizar servicio de alimentación", explicó Metro Cali. 

Entre tanto, manifestaron que el servicio el día miércoles 1 de enero y lunes 6 festivo será solo hasta las 11:00 p.m.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad