Encuentran sin vida a exjefe de comunicaciones del Deportivo Cali

Encuentran sin vida a exjefe de comunicaciones del Deportivo Cali

Noviembre 19, 2018 - 01:55 p.m. Por:
Redacción de El País
Steven López-Niño, periodista deportivo caleño.

Steven López-Niño actualmente presentaba un programa deportivo de la emisora Univalle Estéreo.

Foto tomada de Twitter

Este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de Steven López-Niño, exjefe de comunicaciones del Deportivo Cali, en su residencia, ubicada en el sur de la ciudad.

Fuentes cercanas al comunicador aseguran que se trataría de un suicidio, pero esta versión no se ha confirmado y las autoridades aún no  han entregado detalles sobre las causas del deceso.

López-Niño, quien tenía 39 años, fue jefe de prensa del equipo azucarero hasta hace un año, cuando tras el cambio de la Junta Directiva, debió dejar su cargo.

Antes de llegar al Deportivo Cali laboró en el programa de radio Dinas Sport, junto al reconocido periodista vallecaucano Jaime Orlando Dinas.

Reacciones

El periodista Julián Collazos, quien trabajó con él en para el Deportivo Cali lo describe como "un hombre increíble".

Asegura que era "Responsable, atento, colaborador. Tenía un don humano que a pocos le quedan. Era un consejero incansable y un gran amigo. Laboralmente sacamos adelante proyectos que dieron frutos en el Cali y que quedarán en el recuerdo de muchos. Me respaldó en todo lo que le pedía y me ayudó a ser un mejor profesional".

Por su parte el extécnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, con quien coincidió en el equipo azucarero siendo López el comunicador del equipo, lo calificó como "una persona que siempre se preocupaba por superarse y por mejorar. Sin duda fue un gran apoyo en el Deportivo Cali y una persona que estaba pendiente de todo".

Lea además: "Por ahora, José Sand no sigue en el Deportivo Cali", dice empresario del jugador

Jaime Dinas, amigo y colega, también se refirió a la muerte de López-Niño, como uno de sus amigos, y compartió una fotografía en su cuenta de Twitter.

La Dimayor también se sumó a las voces de solidaridad:

El Deportivo Cali, club donde laboró como jefe de comunicaciones, lamentó lo sucedido:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad