Encuentran cuerpo de mujer embarazada que cayó junto con su padre al río Cauca

Octubre 17, 2022 - 02:52 p. m. 2022-10-17 Por:
Redacción de El País
río cauca trazadores

En este trágico hecho también falleció el padre de la mujer, quien se ahogó en el afluente cuando trataba de auxiliarla.

Foto: @CvcAmbiental

Este lunes fue encontrado el cadáver de Angie Paola Montilla de 21 años que murió ahogada tras caer al río Cauca en zona rural de Cali. En este trágico hecho también falleció su padre, quien se ahogó en el afluente cuando trataba de auxiliarla.

Familiares de las víctimas había confirmado que estaban de paseo, cuando la corriente del afluente se los llevó. 

Cabe recordar que el hecho ocurrió a pocos kilómetros de la hacienda El Asombro, ubicada en el corregimiento El Hormiguero, zona rural de la capital vallecaucana.

Lea aquí: Son 594 municipios del país los que se encuentran en alerta por ola invernal

En medio de la búsqueda, horas después del hecho la comunidad encontró el cuerpo de Delmiro Montilla, de 49 años. Sin embargo, solo cinco días después, la familia y organismos de socorro lograron encontrar el cuerpo de la mujer que tenía cinco meses de gestación.

La familia de las víctimas oriundas del municipio de Rosas, Nariño, relataron que estaban de paseo cuando ocurrió este desafortunado hecho.

"Somos seis hermanos, y precisamente llegamos a Cali a visitar a una de ellas junto a mis padres. Ese día la corriente de agua no era tan fuerte, sin embargo, entramos y nos arrastró”" contó a Semana Jaqueline Montilla, hija de Delmiro y hermana de Angie.

Jacqueline cayó en una piedra y logró levantarse, sin embargo, Angie Paola "se hundió". "Mi papá también se ahogó en su deseo de salvar a mi hermana. No pudimos hacer nada. Estábamos de paseo. Ha sido muy duro para todos", contó.

VER COMENTARIOS