Encuentran a niño de 13 años que había desaparecido en Cali

Encuentran a niño de 13 años que había desaparecido en Cali

Enero 26, 2019 - 10:45 a.m. Por:
Redacción de El País

Hacia las 4:00 a.m. de este sábado fue encontrado Juan Camilo Vargas, de 13 años y estudiante del Colegio Hispanoamericano en la capital del Valle, que había desaparecido en la tarde de ayer, luego de salir de clases. 

De acuerdo con información suministrada por su mamá, Luz Elena Muñoz, el adolescente fue encontrado en un lavadero de carros en Cali con aparentes signos de estar bajo los efectos de sustancias como la escopolamina. 

"Parece ser que le dieron alguna droga porque llegó sin nada de sus pertenencias y no podía hablar bien y estaba desorientado", explicó la madre del menor. 


Puntualizó que en estos momentos se encuentra recluido en un centro asistencial, donde le están realizando varios análisis. 

"Dicen que una persona se lo llevó, pero la verdad esa información la tiene el Gaula", complementó, al tiempo que agregó que fue un ciudadano quien los alertó de la presencia del joven en ese lavadero de carros. 

Sobre las versiones de que el joven fue visto en la tarde del viernes en la Terminal, Luz Elena señaló que "es falsa, porque nosotros estuvimos en la Terminal viendo las cámaras de seguridad desde las 3:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. y ahí no se ve nada". 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad