El País premia la fidelidad de sus registrados

El País premia la fidelidad de sus registrados

Septiembre 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:

Continuamos con la campaña especial que premia a todos nuestros registrados de Elpaís.com.co. Entérate aquí.

Consentir a nuestros lectores es uno de los objetivos de esta casa editorial, por eso hasta este 30 de septiembre premiaremos a los registrados en el Elpais.com.co actualizando sus datos completos e iniciando sesión con su email y contraseña.

Así mismo, quienes aún no hacen parte de nuestra comunidad, podrán hacerlo haciendo clic en el  botón Regístrese, el cual despliega un formulario para diligenciar sus datos personales. Navegue en nuestro portal con su login, para opinar en noticias de interés.

Entre los usuarios que se registren, se sortearan 10 bonos de consumo del  restaurante El Panelo por $30.000 pesos y 5 bonos de Sodexo de $50.000 c/u siendo 15 ganadores en total entre las personas que hayan participado desde el 22 de agosto al 30 de septiembre de 2016.

Para ello debes seguir la mecánica completa que hallarás ingresando a http://www.elpais.com.co/elpais/sites/all/themes/elpais/images/banners/suscripciones/suscripcion.html , quienes deseen participar también pueden hacerlo a través de https://sso.elpais.com.co/user/?_=aHR0cDovL3d3dy5lbHBhaXMuY29tLmNvL2VscGFpcy8=

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad