El motociclista que agredió a un guarda de Tránsito en Cali fue enviado a la cárcel

Marzo 04, 2020 - 06:17 p. m. 2020-03-04 Por:
Redacción El País
Guarda de Tránsito agredido por motociclista 2

El Guarda de tránsito fue golpeado en la cara con un casco.

Especial para El País

El motociclista que agredió a un guarda de Tránsito en medio de un control operativo en el barrio San Fernando fue enviado a la cárcel; así lo aseguró la Secretaría de Movilidad de Cali.

Cabe resaltar que los hechos ocurrieron a tempranas horas de la mañana del pasado lunes, en la Calle 5 con Carrera 36, del barrio San Fernando, al sur de la ciudad.

Según Edwin Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali, un grupo de agentes de tránsito estaban realizando un control a motos que invadían el bicicarril.

Allí, un motociclista fue sorprendido por una agente, quien le solicitó que se detuviera, pero el conductor reaccionó mal, la gritó y amenazó con golpearla, pero los demás funcionarios lo detuvieron. Sin embargo el hombre usó su casco para golpear en la cabeza a uno de los agentes que estaba en el mismo operativo.

Tras la audiencia preliminar, un juez  de control de garantías, determinó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al conductor que lesionó a los funcionarios en medio de dicho procedimiento.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS