El MÍO tendrá 335 paraderos cubiertos en calles de Cali

Escuchar este artículo

El MÍO tendrá 335 paraderos cubiertos en calles de Cali 

Junio 12, 2019 - 10:53 a.m. Por:
Redacción de El País
Maurice Armitage

Maurice Armitage en la presentación de uno de los paraderos

Especial para El País

Un total de 335 paraderos cubiertos tendrá el Sistema Integrado de Occidente, MÍO, en diferentes puntos de la ciudad para brindar una mejor experiencia de servicio al usuario. 

Así lo explicó este miércoles Metrocali y la Alcaldía de Cali en la presentación de estas estructuras donde los pasajeros podrán esperar rutas alimentadoras y pretrocanles. 

"Estamos haciendo 365 paraderos en las partes más congestionadas, donde más usuarios tenemos del MÍO", dijo el alcalde de Cali, Maurice Armitage, desde la presentación de uno de estos paraderos. 

Lea también: Bajan cifras de pasajeros del MÍO, mientras suben las del transporte colectivo

"No solo estamos trabajando porque tengamos mejor servicio de buses, sino porque el usuario del MÍO tenga mejor servicio desde el punto de vista de la espera, que por lo menos esté de manera confortable, que no se tenga que mojar y que haya paraderos decentes", agregó el mandatario. 


Sobre el último informe de Cali Cómo Vamos donde indica que el MÍO tuvo una reducción en el número de usuarios, Armitage indicó que ese medio de transporte ya está recuperando y que en los próximos días se elevarán las cifras. 

"Ya tenemos el MÍO viable, no va a desaparecer, es una empresa sólida (...) lo que tenemos que hacer es mejorar el servicio y que sea el transporte más barato para movilizarse", puntualizó. 

Por último, Armitage recalcó que para diciembre del 2019 estarán rodando por las calles de Cali al menos 1000 buses del MÍO.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad