El drama de la familia caleña que perdió todo en incendio vehicular en Estados Unidos

Julio 29, 2022 - 04:53 p. m. 2022-07-29 Por:
Redacción de El País
Incendio vehicular familia caleña

Una familia caleña sufrió un incendio vehicular cuando se movilizaba de Miami a Orlando, en Estados Unidos, el pasado 10 de julio.

Tomado de redes sociales

Una familia caleña sufrió un incendio vehicular cuando se movilizaba de Miami a Orlando, en Estados Unidos, el pasado 10 de julio. En medio de este accidente lo perdieron todo y casi 20 días después su drama continúa.

Los Mosquera Ramos viajaron al país norteamericano con el anhelo de brindar un mejor futuro a sus hijos de 20 y 15 años. Sin embargo, el vehículo en el que viajaban rumbo a Orlando se incendió.

"El carro tuvo una complicación, no sabemos, pero pasamos por encima de algo y eso hizo que perdiera estabilidad y se prendiera", contó Mabel Ramos en entrevista con Blu Radio.

Lea aquí: Accidente de bus en Nicaragua dejó 16 muertos, 13 de ellos migrantes venezolanos

En este accidente, tres de los ocupantes del carro quedaron gravemente heridos. Incluso, los dos hijos de la mujer fueron trasladados a un centro médico en helicóptero.

"Fue un momento muy angustiante, mi hijo iba en la última fila y dos puertas del carro se trabaron, entonces me devolví para poder bajar la silla y que él pudiera salir. Ahí me quemé los brazos, la cara, el cuello y el abdomen. Él también se quemó", contó Ramos.

Debido a la conflagración los integrantes de esta familia perdieron sus documentos, dinero y demás pertenencias, y están recolectando fondos a través de la aplicación GoFundMe.

Por ahora, "el hotel de la Fundación Ronald McDonald nos está dando el albergue, en ocasiones las fundaciones amigas traen comida para compartir y cuando no, mi esposo consigue de pronto para algún sándwich”, mencionó también la mujer.

VER COMENTARIOS