Dos policías se accidentaron en la recta Cali - Palmira
((blockContentFlag)) ((blockContentType))

Escuchar este artículo

Dos policías se accidentaron en la recta Cali - Palmira

Septiembre 23, 2020 - 10:16 a. m. 2020-09-23 Por:
 Redacción de El País Palmira
accidente policias

Sobre el estado de salud de los patrulleros se conoce que uno tiene heridas leves y el otro tuvo que ser inmovilizado completamente para poder trasladarlo en la ambulancia.

Especial para El País

Dos miembros de la Policía que patrullaban la recta Cali - Palmira resultaron heridos tras sufrir un accidente con su motocicleta en la mañana de este miércoles.

El hecho se registró sobre las 7 de la mañana, aunque se había reportado desde el sitio que uno de los uniformados había fallecido en el lugar, la Policía confirmó que son dos lesionados.

Sobre el estado de salud de los patrulleros se conoce que uno tiene heridas leves y el otro tuvo que ser inmovilizado completamente para poder trasladarlo en la ambulancia.

Puede leer: Masacre en Algeciras, Huila: tres personas fueron asesinadas en una finca

El comandante de la Policía de Carreteras, coronel Hernán Carvajal, le contó a Radio Reloj que el accidente se produjo porque una de las llantas de la moto estalló e hizo que el conductor perdiera el control, y terminara en la bahía que separa los dos sentidos de la recta.

En el momento del siniestro no había otros vehículos y eso evitó que el accidente fuera más grave, ya que las otras patrullas lograron esquivar la caída de sus compañeros.

Los uniformados permanecen bajo observación médica en Cali, presentan golpes de trauma.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS