Escuchar este artículo

Masacre en Algeciras, Huila: tres personas fueron asesinadas en una finca

Septiembre 23, 2020 - 09:00 a. m. Por:
Colprensa
Armas, armas de fuego, homicidio

Arma de fuego, imagen de referencia.

Pixabay

Las autoridades municipales de Algeciras, Huila, confirmaron que en una finca de la región se presentó una masacre en la noche de este martes, cuando desconocidos asesinaron a tres hombres.

Información preliminar señala que al menos tres hombres armados llegaron hasta una vivienda de la vereda Quebradón Sur y asesinaron a Jimmy Betancourt Ortiz, de 43 años, y Alejandro Betancourt, de 25 años, padre e hijo respectivamente. El tercer fallecido fue un empleado del predio que aún no ha sido identificado.

Lea también: Sigue preocupación en Tuluá tras asesinato del excapo 'Beto' Rentería

Las autoridades de Policía y la Fiscalía se encuentran en la zona adelantando el levantamiento de los cuerpos y las respectivas investigaciones que arrojen más detalles sobre esta nueva masacre.

El pasado 16 de julio, también en el municipio de Algeciras, Huila, seis sujetos fuertemente armados asesinaron a cuatro personas e hirieron a dos más, el hecho generó una serie de desplazamientos.

Según cifras del Instituto de estudios para el desarrollo y la paz, Indepaz, 246 personas han muerto en las 61 masacres registradas en Colombia durante este año.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS