Disfruta en Altos del Semillero el placer de vivir a otro nivel

Disfruta en Altos del Semillero el placer de vivir a otro nivel

Septiembre 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:

Gozar de las bondades de la naturaleza viviendo dentro de la ciudad hacen parte de las ventajas del Conjunto Residencial Altos del Semillero, un proyecto de vivienda de Urbanizar S.A.

 

[[nid:572697;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/09/home-2.jpg;full;{Descubre aquí el proyecto de Urbanizar S.A. que te permitirá disfrutar las bondades de la naturaleza dentro de la ciudad. *Los apartamentos son entregados en obra gris.}]]

Imagínese que cada mañana en lugar de tomarse su taza de café frente al televisor pudiera hacerlo frente a la majestuosa vista de los Farallones, sintiendo sobre su rostro esa suave brisa aún cargada de gotas de rocío que bañan el amanecer de la ciudad; que además de eso el aroma de esa humeante taza de café se fusione con el aroma de la naturaleza mientras intenta diferenciar los variados cantos de los pájaros. Y que si llegara a aburrirse pueda cambiarse de ventana y entonces contemplar el amanecer de una ciudad pujante que en su despertar va cambiando el amarillo de las luces que resaltan sobre el fondo oscuro de la noche por un color azul  brillante  que se cuela entre las copas de los árboles, las torres de los edificios, los techos de las casas, como si el mismo cielo bajara a mezclarse entre los caleños produciéndoles esa chispa de alegría que los caracteriza.

Todo esto será posible para quienes decidan vivir en Altos del Semillero, el proyecto de vivienda de Urbanizar S.A. localizado sobre una de las colinas del tradicional barrio Meléndez al sur de Cali.

El conjunto, cuya primera etapa de 60 apartamentos ya fue construida y entregada en su totalidad junto con la piscina y sus zonas comunes,  tendrá tres etapas más: la primera, que actualmente se encuentra en preventa y ya cumplió su punto de equilibrio, está conformada por cuatro torres, y las dos etapas restantes por tres torres cada una, todas de 10 pisos con ascensor  para un total de  386 nuevos apartamentos.

Estos magníficos apartamentos, cuyos grandes ventanales permiten una interacción entre la naturaleza y la vida cotidiana pueden ser adquiridos con los subsidios que el Gobierno ofrece a los compradores a través del programa Mi Casa Ya, pues de acuerdo con el ingeniero Jairo Andrés Ardila Quiroga, director de Proyectos de Vivienda de Urbanizar S.A., “el precio de estos apartamentos, que corresponde a 135 SMMLV y que se entregan en obra gris, los ubica en la categoría VIS lo que los  hace elegibles para los subsidios a la cuota inicial y a la tasa de interés que están vigentes en el país, siendo una de los mejores alternativas por su diseño, por su área desde 58,71 m2, y porque entregamos un parqueadero individual, que se le escritura al comprador junto con el apartamento”.

Otro punto a su favor es que este proyecto tiene la característica de ser mixto, es decir que algunos apartamentos, los que están ubicados en los pisos noveno y décimo, no son VIS.

Según el Ingeniero Ardila Quiroga, “estos apartamentos, que están ubicados a casi 120 mts de altura sobre la ciudad gracias a la altura de la colina en la cual se construyen,  tienen adicionalmente un balcón en la sala comedor para disfrutar de dicho privilegio. Y en los  décimos pisos tendremos solo dos apartamentos por piso, a los que llamamos Penthouse, con áreas aproximadas de 135 mts2 y un diseño totalmente diferente,  desde los cuales podrá ver el paisaje en una vista casi de 360º.”

Adicional a los beneficios propios de un conjunto cerrado,  a este proyecto se le suma la expectativa del  futuro desarrollo que tendrá la ciudad en este sector con la terminación de dos vías de gran importancia: la prolongación de la Avenida Circunvalar entre carreras 70 y 122, y la nueva vía correspondiente a la Carrera 94B entre calles 4ª y 5ª.

A pocos pasos de la portería del conjunto, quienes ya habitan en Altos del Semillero pueden tomar una de las rutas alimentadoras del sistema de transporte masivo de la ciudad (MIO), la cual los conecta con la Estación Meléndez y desde allí a cualquier parte de la ciudad. Esta ubicación sitúa a Altos del Semillero cerca de los principales colegios, universidades, centros comerciales y restaurantes del sur de la ciudad, a la Clínica Valle del Lili, y a centros de recreación y lugares de interés del sector, lo que lo constituye en un lugar privilegiado para vivir o para invertir.

 “Somos una empresa con gran experiencia en la estructuración, comercialización, gerencia y construcción de proyectos inmobiliarios, tanto de vivienda como de comercio. Durante los últimos años, hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo al desarrollo inmobiliario de Unicentro, uno de los proyectos de construcción con mayor referencia en Cali. Empezamos con la estructuración,  gerencia de proyectos  y comercialización del Edifico Oasis,   seguimos con la remodelación de los pasillos 1 al 5 del centro comercial,  y a la par realizamos todos los desarrollos que se observan sobre la Pasoancho que hacen parte de los planes de crecimiento de Unicentro.  Actualmente estamos avanzando en la construcción de la Plazoleta de los Samanes, una extensión de la plazoleta de comidas,  la cual debe ser entregada a la ciudad al finalizar este año.  Hacernos cargo de la ampliación y remodelación de este  Centro Comercial en el que se intervinieron más de 128.000 m2 con un presupuesto de más de $218.000 millones ha sido un gran reto para nuestra empresa y nos ha llenado de gran experiencia”, anotó  Ardila Quiroga.

Con esta trayectoria en la realización de importantes obras de la Ciudad, Urbanizar S.A. continúa nuevamente sus proyectos de vivienda comenzando por  Altos del Semillero, un complejo de vivienda único que te dará el placer de vivir a otro nivel.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad