El pais
SUSCRÍBETE

EMCALI

¿Cuáles son? Conozca los barrios de Cali que se quedarán sin energía el miércoles 19 de abril

Los cortes serán entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m.

18 de abril de 2023 Por: Redacción de El País. 
La instalación de cable ecológico en puntos críticos de la ciudad busca reducir el impacto en el corte de servicio de energía generado por las ramas de árboles. En la foto, trabajos en la comuna 22. | Foto: Foto: cortesía Emcali

Tres barrios de la ciudad no tendrán servicio de energía el miércoles 18 de abril debido a labores de mantenimiento en el cableado, según informaron las Empresas Municipales de Cali (Emcali).

Concretamente los sectores son: las diagonales 48 a 53 entre calles 10 oeste a 15 oeste (El Cortijo) y las carreras 44 a 44A entre calles 14 a 23 (San Judas y El Guabal).

Lea además: ¿A qué se debe el exorbitante aumento de los avalúos catastrales en el Valle?

Según Emcali, el servicio será suspendido desde las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

El motivo de estas suspensiones, según Emcali, son porque se adelantarán labores de instalación de un nuevo cable ecológico .

Se debe recordar que la instalación de este cable ecológico se está realizando en varios sectores de la ciudad y su principal función es mejorar la prestación del servicio, permitiendo que se generen menos cortes de energía en los sectores en los que están siendo ubicados.

Regístrate gratis al boletín diario de noticias

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Cali