Confusa muerte de una caleña en Perú: aseguran que la empujaron hacia un bus

Noviembre 17, 2022 - 12:20 p. m. 2022-11-17 Por:
Redacción de El País
Caleña

La jóven era madre de una menor y cuando estaba en Cali vivía en el barrio Belisario Betancur, en la comuna 13 de Cali.

Foto tomada de redes sociales 

 Angie Melissa Gómez, una caleña de 23 años, que  viajaba de regreso a Colombia desde Chile, murió en extrañas circustancias luego de que fuera arrollada por un bus en una carretera peruana.

 Gómez quien  decidió buscar horizontes fuera del país,  vivía en el barrio Belisario Betancur, un lugar donde que se forjó entre habitantes de estratos populares, quienes ahora lamentan su partida.

Le puede interesar: Otty Patiño, excombatiente del M-19, sería el jefe negociador de los diálogos con el ELN

El hecho se presentó en la madrugada del pasado 3 de noviembre,  cuando Angie caminaba por la berma de una recta del camino hacia Arequipa, Perú. 

La colombiana resultó atropellada por un buscama, de dos pisos, en un servicio de transporte público que se movía entre Lima y Arequipa. Esta situación aun es materia de investigación.

bus

Así quedó el bus, luego del impacto.

Foto: tomada de redes sociales

El impacto del cuerpo de la mujer,  quedó reflejado en el lado izquierdo del vidrio panorámico del bus, esto de acuerdo a un video que circula en redes sociales.

Luego del siniestro, desde Perú, una mujer hizo contacto con la familia en Cali y les contó lo sucedido.  Angie Melissa murió inmediatamente en el asfalto, según fotos que le llegaron a la familia.


Lea también: MinEducación se reuniría con universidades privadas para discutir aumentos en matrículas

Así entonces, la familia de la victíma, buscó los recursos para ir al vecino país. Con el apoyo de vecindario, la mamá Paola Gómez y la hermana Yesica sumaron esfuerzos para viajar por tierra  desde el martes 8 al 12 de noviembre.

Sin embargo, solo hasta el lunes 14 de noviembre, fue cuando  pudieron entrar a la morgue para verificar la muerte de la hija y hermana.

Los costos de repatriación del cadáver fueron estimados, inicialmente, por una funeraria en 17 millones de pesos. Después encontraron una oferta de 10 millones.

Lea además: Cae presunto responsable de homicidio de fisioterapeuta que conmocionó a Cali

Los allegados y vecinos piden que la muerte de Angie Melissa no se quede sin aclarar porque les parece confuso el incidente en el que perdió tragicamente  su vida. 

En redes se lanzan versiones sobre que a ella la empujaron al paso del bus. Sus familiares dicen que no se van a callar para que la muerte de la esta mujer que era madre de una menor. 


Para apoyar con la causa habilitaron este  celular 3225975825.

VER COMENTARIOS