Con edición especial de Ron Marqués conmemoraron 100 años de la Fuerza Aérea

Con edición especial de Ron Marqués conmemoraron 100 años de la Fuerza Aérea

Julio 05, 2019 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El País
Fuerza Aérea cien años

Para conmemorar los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana, la Industria de Licores del Valle hizo entrega de una edición especial del Ron Marqués del Valle. Carolina Cruz, vestida de piloto, acompañó el evento.

Bernardo Peña / El País

ara conmemorar los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana, la Industria de Licores del Valle lanzó una edición especial del Ron Marqués del Valle 15 años, como muestra de agradecimiento por la labor que desempeñan cientos de hombres y mujeres que hacen parte de esta institución.

Ayer en horas de la tarde, en la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez, la edición especial del Ron Marqués le fue entregada a Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle del Cauca, y a los generales de la Fuerza Aérea, evento al que también asistieron diversas personalidades del departamento y del escenario nacional como la modelo y presentadora Carolina Cruz.

Según anunció la Industria de Licores del Valle, esta edición especial será distribuida inicialmente solo en el Valle del Cauca y está inspirada en “los momentos insuperables que te regala el mundo al alcanzar la altura perfecta, en la hora indicada y en el lugar preciso”.

Cien años Fuerza Aérea

Así fue la celebración por los 100 años de la Fuerza Aérea

El País

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad