Con arma de fuego, conductor increpó a otro en un nuevo caso de intolerancia en Cali

Con arma de fuego, conductor increpó a otro en un nuevo caso de intolerancia en Cali

Mayo 24, 2019 - 06:00 p.m. Por:
Redacción de El País
Caso de intolerancia en Cali

El hombre sacó una aparente arma de fuego para increpar a otro conductor.

Especial para El País

Este viernes en la tarde se conoció lo que sería un nuevo caso de intolerancia en las vías de Cali. En esta ocasión un hombre abandonó su vehículo e increpó con arma de fuego a otro conductor en la Carrera 1 con 56, norte de la ciudad. 

De acuerdo con un testigo que presenció el hecho, el hombre reaccionó violentamente alegando que el otro vehículo le había cerrado el paso vial de manera irregular. 

En el corto video se aprecia cómo el hombre llega hasta la ventanilla del otro conductor, le dice algunas palabras con un comportamiento desafiante, luego bordea el vehículo, saca el arma de su cintura y se dirige nuevamente a su carro. 

Este caso se suma al presentado este miércoles en la mañana en la Calle 5 con Carrera 50, cerca al centro comercial Paseo de la Quinta, donde el conductor de una camioneta abandonó su vehículo e increpó a dos motociclistas. 

El hombre, quien se identificó como José, le explicó a El País que su reacción se debió a reiteradas agresiones verbales por parte de las motociclistas, quienes alegaban que el conductor las había mojado con su vehículo. 

"Yo me dirigía por la Carrera 50 hacia la Calle 5 y cuando voy llegando a ese semáforo, se me arriman dos personas en una moto y empiezan a agredirme con palabras ofensivas, sin saber yo porqué. Entonces paramos en el semáforo me bajé a preguntarles qué había pasado y porqué me estaban agrediendo verbalmente si no les había hecho nada", dijo José. 

No obstante, Ana Rocío Vera, una de las motociclistas implicadas en este hecho, le relató a El País que en ningún momento agredieron verbalmente a José. 

"Veníamos por la Carrera 50 para salir a la Calle 5. El señor pasa sobre un charco y nos moja, entonces yo le digo 'inconsciente, ignorante'. El señor se adelanta y se baja a reclamarle a mi hija que por qué lo tratamos mal y ella le responde, ¿no ves que nos mojaste?, ahí fue cuando él pateó la moto".

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad