Comienza la instalación del alumbrado navideño en el Bulevar del Río

Diciembre 01, 2021 - 09:04 p. m. 2021-12-01 Por:
Redacción El País
Alumbrado navideño 2021

Este miércoles comenzó la instalación de parte del alumbrado navideño de la ciudad, en este caso, de un túnel interactivo que será parte del show central en el Bulevar del Río, en el centro de Cali.

Foto: Alcaldía de Cali

Comenzó la instalación del alumbrado navideño en Cali, con la puesta en marcha del montaje en el Bulevar del Río, donde será el show central de este.

Se trata de un túnel interactivo con más de 80 mil puntos de bombillos LED. Este espacio, que está ubicando entre las calles 8 y 9, tendrá una longitud de 55 metros por 15 de altura.

“La gente podrá ingresar, mirar e interactuar, porque habrá una función más o menos cada media hora”, comentó Julián Minota, director de la obra.

Lea también: Expiden decreto que prohíbe el uso y la venta de pólvora hasta finales de enero en Cali

La temática del alumbrado para este año pretende rescatar las tradiciones culturales, artísticas y deportivas, como alusión a los Juegos Panamericanos Junior, cuya sede es la capital vallecaucana.

Este viernes 3 de diciembre, se dará a conocer los detalles de los concursos 'La mejor cuadra iluminada' y 'El mejor pesebre', que se premiarán el 18 y 19 de diciembre respectivamente.

"El premio será una orquesta, para hacer una fiesta en el barrio en época decembrina. Invitamos a todas las personas a que se vinculen e iluminen sus espacios”, detalló Marco Vera, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales-Uaespm.

El alumbrado navideño encenderá sus luces, como es costumbre, el próximo martes 7 de diciembre.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS