Ciclovía en Cali se reactiva el 2 de febrero

Escuchar este artículo

Ciclovía en Cali se reactiva el 2 de febrero

Enero 23, 2020 - 11:30 p. m. Por:
Redacción de El País
Ciclovía

La ciclovía cuenta con estaciones para el disfrute de niños y niñas, mascotas, aerorumba, spinning, entre otras.

Archivo de El País

La Secretaría del Deporte y la Recreación anunció que a partir del próximo domingo 2 de febrero empezará actividades la tradicional ciclovía de los caleños.

Carlos Diago, titular de la dependencia, indicó que en los últimos cuatro años este programa deportivo ha iniciado la segunda o tercera semana de febrero, “sin embargo, esta Administración tendrá operaciones desde la primera semana, alcanzando una cifra de 45 jornadas a lo largo del 2020, con novedades para el disfrute de las familias caleñas”.

El funcionario indicó que la ciclovía central continuará con las estaciones: Metropolitano del Norte, La Luna, Panamericana, El Ingenio, en las que regresan actividades como la zona de aeróbicos, aerorrumba e infantil.

Específicamente en la Estación Panamericana, que se sitúa en la Calle 9 con Carrera 37, frente a los cholados, los usuarios contarán con la zona de ‘spinning’.

Lea además: Ampliación de la vía a Pance estaría lista en marzo

Entre tanto, en las estaciones de Metropolitano del Norte y El Ingenio se habilitará zona para mascotas. Allí podrán disfrutar de recreación dirigida, campañas de bienestar animal e hidratación.

Petecuy se suma a las ciclovías comunitarias, por lo que en esta oportunidad la ciudad estará cubierta con siete de estos recorridos en: Sol de oriente, Ciudad de Cali (que estrena Nuevo Latir y Palenque), Brisas de los Álamos, San Carlos – La Fortaleza, Las Américas y Torres de Comfandi.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad