Avanza con total tranquilidad la jornada del día sin carro y sin moto en Cali

Septiembre 22, 2022 - 07:39 a. m. 2022-09-22 Por:
Redacción de El País
Día sin carro y sin moto en Cali

Día sin carro y sin moto en Cali.

El País

Sin inconvenientes y con gran fluidez en el tráfico vehiculas avanza en sus primeras horas el día sin carro y sin moto en la ciudad de Cali.

Cabe recordar que, la ciudadanía deberá acudir a medios alternativos para movilizarse por las calles de la capital vallecaucana, como lo son el sistema público de transporte y otras opciones más sostenibles como la bicicleta.


Esta jornada, que irá de 7:00 a.m. a 7:00 p.m., es la primera que se realiza bajo la Administración del alcalde Jorge Iván Ospina. Desde la Administración se han organizado planes operativos que garanticen a la ciudadanía una movilidad sostenible, en la que se puedan desplazar de una manera segura por la ciudad.

Además, en esta jornada no regirá la restricción por el pico y placa, de hecho, los vehículos de placas terminadas en 1 y 2, que no tienen permitido salir los jueves, podrán movilizarse por Cali en los horarios ya mencionados, antes y después de la jornada de 12 horas.

Le puede interesar: Video: Las recomendaciones clave que debe tener en cuenta para el día sin moto y sin carro en Cali

El Transporte Masivo MÍO estará funcionando este jueves con normalidad y en toda su capacidad, y contará con el acompañamiento de 320 policías en todas las estaciones del MÍO.  

Cabe mencionar que la ciudadanía podrá utilizar las bicicletas del BiciMÍO, que se encuentran ubicadas en la estación Universidades y en las terminales Menga, Paso del Comercio, Andrés Sanín, Calipso, Simón Bolívar y Cañaveralejo.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS