Armitage separa del cargo a Marcial Quiñones, secretario de Infraestructura

Armitage separa del cargo a Marcial Quiñones, secretario de Infraestructura

Enero 01, 2019 - 04:27 p.m. Por:
Redacción de El País 
Marcial Enrique Quiñones

Marcial Enrique Quiñones, secretario de Infraestructura de Cali.

José Luis Carrillo/ El País

A través de un decreto fechado el pasado 28 de diciembre, pero conocido en las últimas horas de este martes, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, declaró insubsistente el nombramiento del secretario de Infraestructura, Marcial Quiñones. 

Con lo anterior, el funcionario fue apartado de su cargo de manera inmediata. Quiñones, ingeniero civil de profesión, ejercía como secretario de Infraestructura desde el 4 de julio del 2017.

Según fuentes extraoficiales, la decisión fue tomada porque los resultados del funcionario no llenaron las expectativas del mandatario local. 

Recientemente Quiñones había dado apertura al puente de la Calle 21, el cual se demolió y se construyó en cuatro meses. Algo que él mismo denominó como "una construcción en tiempo récord". 

Asimismo, junto a Armitage inauguró la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali, una vía rápida con dos puentes vehiculares que conecta el norte y el sur de la ciudad. Además inauguró el corredor verde de la Carrera 8, en el norte de la capital del Valle. 

Lea también: Ampliación de la vía Cali - Jamundí está en un 16 %, ¿por qué el trabajo va tan lento?

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad