AEROPUERTO ALFONSO BONILLA ARAGON

ANI realizará Audiencia Pública sobre el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

La audiencia se llevará a cabo el próximo jueves 29 de agosto de 2019 en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

El aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón es hoy el segundo más grande del país en cuanto a instalaciones. El aeródromo fue remodelado e inauguró en 2016 su muelle internacional. | Foto: Raúl Palacios / El País

28 de ago de 2019, 07:38 p. m.

Actualizado el 19 de may de 2023, 03:10 a. m.

La Agencia Nacional de Infraestructura iniciará el ciclo de audiencias públicas para socializar con la ciudadanía, gremios, empresas y autoridades el proyecto de Asociación Público Privada de Iniciativa Privada bajo el nombre de Aeropuertos del Suroccidente, el cual se encuentra actualmente en fase de factibilidad e incluye los aeropuertos de Palmira (Alfonso Bonilla Aragón), Ibagué (Perales), Neiva (Benito Salas), Armenia (El Edén) y Buenaventura (Gerardo Tobar López).

Para el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón de la ciudad de Palmira, la audiencia se llevará a cabo el próximo jueves 29 de agosto de 2019, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, a partir de las 8 a.m.

El objetivo es presentar por parte del originador (Aeropuertos del Suroccidente) el alcance del proyecto y sus obras más importantes, además de conocer los comentarios, propuestas e inquietudes de los asistentes.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Cali