Alda Livey Mera, periodista de El País, recibió mención especial en premios Fasecolda

Alda Livey Mera, periodista de El País, recibió mención especial en premios Fasecolda

Diciembre 04, 2018 - 02:30 p.m. Por:
Redacción El País
Alda Livey Mera Cobo

Alda Livey Mera Cobo, periodista de El País, recibió mención especial en los Premios Fasecolda, Periodismo de Seguros, 2018, en Bogotá. 

Archivo El País

El reportaje ‘Accidentes en motos resultan demasiado caros’, realizado por la periodista Alda Livey Mera Cobo, recibió mención especial en la versión 19 de los Premios Fasecolda, Periodismo de Seguros 2018, entregados en el Club El Nogal de Bogotá, el pasado miércoles 28 de noviembre.

El jurado destacó de este trabajo, entre 90 postulados de diarios de todo el país en la categoría de prensa, “su pertinencia, el uso del lenguaje, la consulta de fuentes y el planteamiento de una problemática que se estima de salud pública en el país”.

Los miembros del jurado fueron William R. Fadul, expresidente de Fasecolda; Germán Manga, periodista, escritor, columnista y profesor en la Universidad Externado de Colombia; Gloria Valencia, periodista y escritora, ex editora de economía y negocios de la revista Semana; Stella Villegas, presidenta de Asofiduciarias, y Santiago Osorio, consultor y expresidente de Compañía Aseguradora.

El mejor trabajo en prensa fue para el periodista Marco Antonio Rodríguez, de Vanguardia Liberal, de Bucaramanga, con su trabajo ‘En seguro para agro no se debe retroceder’. El Colombiano, de Medellín, también recibió mención especial, con el trabajo de Juan Felipe Sierra, ‘Riesgos Laborales, amenaza que el trabajador puede disminuir’.

El evento, liderado por Jorge Humberto Botero, presidente de Fasecolda, resultaron galardonados el equipo de La W, categoría radio. En televisión, Juan Roberto Vargas, de Noticias Caracol; Sebastián Agudelo Gómez, de Teleantioquia, y Juan Diego Alvira, de Noticias Caracol; Matador (Julio César González) en caricatura, de El Tiempo; César Bolívar, de El Heraldo, de Barranquilla, en fotografía, entre otros galardones.

Lea aquí el reportaje de Alda Livey Mera

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad