Alcaldía de Cali extiende hasta marzo del 2023 prohibición de motos con parrillero hombre

Septiembre 16, 2022 - 06:06 p. m. 2022-09-16 Por:
Redacción El País
Parrillero hombre en Cali, imagen de referencia

Parrillero hombre en Cali, imagen de referencia.

Foto: El País

La Alcaldía de Cali expidió el Decreto 615 de 2022 en el que se adopta la medida temporal de restricción a la circulación de motocicletas con parrillero hombre cuya edad sea igual o mayor a 14 años.

De acuerdo con el artículo 1, esta medida se deberá cumplir durante las 24 horas del día y los sietes de la semana en la capital vallecaucana.

Dicha restricción, comenzará a regir a partir de este 16 de septiembre y tendrá vigencia hasta marzo del 2023.

Lea además: Sigue la polémica: Ospina se arrepiente de elegir a Oscar Ipia como gerente de la ESE Oriente

Cabe resaltar que esta medida contempla ciertas excepciones como lo son: personal perteneciente a la Fuerza Pública, Autoridades de Tránsito y Transporte, personal de la empresas de seguridad privada con su respectiva identificación, carnet y uniforme. Del mismo modo, instructores se escuelas de enseñanza, personas con discapacidad y contratistas de la Secretaría de Seguridad y Justicia.

Conforme a esto, la Alcaldía indicó que las personas que incumplan esta medida tendrán que pagar como sanción una multa de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes. Es de anotar, que para el cumplimiento de esto se realizarán operativos de rigor en la ciudad, por parte de las autoridades de tránsito.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS