Ataque de abejas en Cali deja al menos 17 personas heridas

Al menos 17 lesionados por ataque de abejas en el barrio Santa Anita, sur de Cali

Febrero 09, 2019 - 01:39 p.m. Por:
Redacción de El País 
Ataque de abejas

La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Cali

Especial para El País

Un total de 17 personas atendió el Cuerpo de Bomberos de Cali tras presentarse un ataque de abejas este mediodía de sábado en el barrio Santa Anita, sur de la ciudad. 

De acuerdo con el informe del cuerpo de socorro, el hecho se presentó en la Calle 12 A # 50 - 110, donde una colmena grande de abejas se dispersó y atacó a personas ubicadas hasta 300 metros a la redonda de ese lugar.

"Se presentó un ataque de abejas, una colmena que se encontraba ubicada en una llanta en una zona verde. Por causas no establecidas hasta el momento la colmena se dispersa causándole picaduras a más de 17 personas", dijo John Fitzgerald Rodas, jefe de emergencias del Cuerpo de Bomberos de Cali. 

El socorrista precisó que ninguno de los atendidos presenta heridas de gravedad. "Tenemos aislada el área aproximadamente 300 metros a la redonda. No estamos permitiendo el ingreso de peatones, ni vehículos hasta que la emergencia no se encuentre controlada", aseguró. 

La emergencia fue  atendida con dos máquinas extintoras con 8 unidades de Bomberos, así como dos ambulancia con 4 paramédicos.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad