Escuchar este artículo

Agredieron con piedras a agentes de tránsito que regulaban el tráfico en La Luna

Septiembre 15, 2021 - 03:26 p. m. 2021-09-15 Por:
Redacción de El País
Agentes de tránsito

En el lugar hubo presencia de la Policía que permitió que, tras la agresión, se diera continuidad a las labores de regulación del tráfico.

Tomado de redes sociales

Sobre las 10:30 a.m. de este miércoles se reportó un nuevo caso de agresión a un grupo de guardas de tránsito, confirmó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

El hecho se registró en el sector de La Luna, cuando unos agentes de tránsito se encontraban regulando la movilidad en el cruce vial de la zona y fueron agredidos por unas personas que se movilizaban en una motocicleta.

Según detalló Vallejo, a los agentes les arrojaron piedras, al parecer, con la intención de hacerlos abandonar el lugar. "No se presenta ninguna afectación a la integridad de nuestras unidades, ellos continuaron en el lugar desempeñando su función", dijo. 

Le puede interesar: Transporte informal en Cali 'asfixia' al MÍO: más de 400 mil viajes 'piratas' se hacen al día

Tras este hecho, los agentes, quienes resultaron ilesos, alertaron a la Policía Metropolitana, que hizo presencia en el lugar para garantizar la continuidad de las labores de regulación de tránsito en el sector.

"Mantenemos una comunicación constante con nuestra Policía y con nuestra Secretaría de Seguridad y Justicia, quienes nos vienen prestando un acompañamiento continuo para buscar la erradicación de estas prácticas, que lo único que buscan es alterar la prestación del servicio”, afirmó Vallejo.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS