Agentes de tránsito fueron arrollados por policía que invadía carril exclusivo del MÍO

Escuchar este artículo

Agentes de tránsito fueron arrollados por policía que invadía carril del MÍO en Cali

Enero 29, 2020 - 06:13 p. m. Por:
Redacción de El País
Operativo de tránsito

El uniformado conducía un vehículo particular por el carril exclusivo del MÍO.

Captura de un video

Dos agentes de tránsito fueron arrollados por un intendente de la Policía que había sido requerido por la autoridad de tránsito tras ser sorprendido invadiendo el carril exclusivo del MÍO en inmediaciones a Comfandi El Prado.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, durante un operativo rutinario de control en este sector de la ciudad.

William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali, indicó que luego de ser detenido el vehículo e informar al conductor que se efectuaría el comparendo por transitar por un sitio no autorizado, el uniformado se ofuscó y, al decidir continuar con su viaje, colisionó con una motocicleta donde se encontraban dos agentes de tránsito.

Lea además: Le ponen la lupa a denuncias de reclutamiento de menores en el oriente de Cali

"Se hace la evaluación, los agentes de tránsito no presentan lesiones y ya tuvimos un acercamiento, que nace a raíz de una llamada del General de la Policía. Estos dos agentes visitan las oficinas del General, donde él personalmente les presenta excusas, se aclara la situación y las excusas fueron aceptadas por la Secretaría y estamos en conversaciones con el General para tratar de que estas cosas no sigan ocurriendo", dijo Vallejo.

Los agentes, quienes resultaron ilesos, ya se encuentran reincorporados a sus labores.

"Mi recomendación para las personas es que acatemos las normas de tránsito para no tener que vernos envueltos en una situación de estas y, en caso tal de que esto ocurra, acatar las indicaciones del cuerpo de agentes, así como comportarse con el debido respeto que como autoridades de tránsito estas personas merecen", aconseja el Secretario de Movilidad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad