Cali

Secretaría de Movilidad de Cali reforzó operativos contra los piques ilegales en la vía al mar; este fue el balance

El cuerpo de agentes de tránsito realizó el filtro especialmente para los conductores que se dirigían a Cristo Rey y para la vía al mar.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Autoridades reforzaron controles contra piques ilegales
Autoridades reforzaron controles contra piques ilegales. | Foto: Secretaría de Movilidad de Cali

25 de sept de 2026, 11:28 a. m.

Actualizado el 25 de sept de 2026, 11:42 a. m.

Durante la noche de este jueves, 24 de septiembre, unidades de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali hicieron presencia en la vía al mar para liderar operativos contra los piques que generalmente se realizan en esta zona.

Fue a la altura del sector de Los Tanques que el cuerpo de tránsito se posicionó para liderar el control, en el que verificó la documentación de los conductores e hizo seguimiento a la velocidad de los mismos, especialmente de los motociclistas.

Según lo informado por las autoridades, el filtro se realizó especialmente para los conductores que se dirigían a Cristo Rey y para la vía al mar, lugares que suelen ser el punto de partida de los piques ilegales.

Control contra los piques ilegales en la vía al mar.
Control contra los piques ilegales en la vía al mar. | Foto: Secretaría de Movilidad Cali

*En desarrollo...

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Cali