Dos personas resultaron heridas luego de que un camión en el que se movilizaban se cayó del puente Pilas, en la vía a Dapa.

De acuerdo con el reporte de lo ocurrido, hacia las 11:30 a.m. el camión perdió el control y cayó al río. Aunque la comunidad ayudó a los ocupantes del vehículo, el Cuerpo de Bomberos de Yumbo llegó al lugar para atender la emergencia. 

Al respecto, desde el Cuerpo de Bomberos de Yumbo detallaron que al arribar al lugar encontraron a dos hombres, de 50 y 55 años, en el interior del camión. Según indicaron, estas personas fueron rescatadas y llevadas a un centro asistencial de Cali.

Le puede interesar: Contraloría alerta que $225.549 millones se perderían en contrato de la vía Mulaló-Loboguerrero

"Un hombre de 50 años, quien presentó trauma cráneo encefálico moderado y posible fractura en miembro inferior izquierdo, sin signos de shock. El segundo paciente, de 55 años, presentó hipotermia y posible fractura en tibia y peroné en miembro inferior derecho sin signos de shock", especificó el reporte. 

Sobre cómo se atendió la emergencia, el Cuerpo de Bomberos explicó que fue necesario utilizar equipos neumáticos para la extracción de los dos hombres, quienes fueron estabilizados por personal de tripulación y ambulancia y posteriormente trasladados a la clínica Rey David.