Seis personas fallecieron durante varios accidentes viales registrados este martes en vías del Valle y el Cauca, de acuerdo al informe entregado por las autoridades del departamento en las últimas horas.

Además, en estos hechos resultaron heridas otras seis personas.

El accidente más grave se registró pasadas las 9:00 a.m. en el kilómetro 14 de la vía que a Candelaria. En este punto colisionó una volqueta Ford con un Chevrolet Aveo, al parecer cuando el automóvil intentó adelantarla. Las víctimas fatales son cuatro futbolistas entre los 17 y los 21 años, que se dirigían a un entrenamiento.

El único sobreviviente del hecho es un joven de 18 años que se recupera en el hospital de Candelaria.

Lea además: Cuatro jóvenes futbolistas murieron en accidente de tránsito en vía Candelaria - Cali

Otro siniestro vial de gravedad se registró en la vía que comunica a Cali con Popayán, en el punto que atraviesa el río Bermejal. Allí una camioneta se estrelló con un camión y posteriormente colisionó contra la baranda de protección.

En medio de la emergencia que atendió el Cuerpo de Bomberos de Tunía murió una mujer y dos personas más resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a un centro médico en Piendamó.

Finalmente, las autoridades viales confirmaron la muerte de un hombre en medio de un accidente registrado en la vía que conduce al municipio de Andalucía.

El hecho que involucra a un camión y un tractocamión, tuvo lugar en el kilómetro 85, sentido sur norte. Al parecer uno de los vehículos no conservó la distancia necesaria. Uno de los conductores perdió la vida, mientras que el segundo resultó ileso.

Además, en la vía Panamericana cerca de las 7:00 a.m. en el sector de Mandivá, una ambulancia se accidentó con tres personas abordo, indicaron desde la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo medicalizado que se volcó en medio de unos pastales. Los tres ocupantes resultaron con heridas leves.

Lea además: Un muerto y un herido deja accidente entre dos camiones en la vía a Andalucía, Valle